Sala de conferencias con globos de diálogo

3×1 EN SALUD MENTAL

Octubre es el mes de la salud mental. Y en Catalunya se han programado 3 actos por la Federació Salut Mental Catalunya que no puedes perderte. El primero, en Girona, nombrada la capital catalana de la salud mental 2018, y con el lema “Salud Mental en la comunidad y en el trabajo”, tendrá lugar este sábado 6 de octubre.

El siguiente acto, en Barcelona, será el próximo miércoles 10 de octubre y tendrá como entidad colaboradora Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que organiza desde 2011 la campaña “Tria la teva causa” (Escoge tu causa), en la que sus trabajadores escogen una iniciativa social a la que dedicar la acción solidaria. Este año, la salud mental ha sido la causa escogida. ¡Por algo será!

Y el tercero sucederá los próximos 22 y 23 de noviembre. Se trata del Congreso “Actíva’t per la salut mental: més enllà del pilotatge” (Actívate por la salud mental: más allá del pilotaje), que tendrá lugar en el CosmoCaixa de Barcelona. Este Congreso tratará sobre el programa Actíva’t per la salut mental que se presentaba en 2015, y pretende hacer balance del recorrido y ver más allá del proyecto piloto. Participarán las personas y entidades que lo han hecho posible y se podrá debatir sobre el futuro del proyecto. El periodo de preinscripción está abierto y la asistencia es gratuita. Una excelente oportunidad para compartir y reflexionar junto a profesionales, servicios, administraciones y asociaciones en primera persona. ¿Vas a perdértelo?

¿Quieres saber más?

Puedes consultar en la página web de Salut Mental Catalunya toda la información sobre estos eventos:

¡Apúntate ya a este 3×1!

QUÉ: Día Mundial de la Salud Mental en Catalunya

CUÁNDO: 6 y 10 de octubre | 22 y 23 de noviembre

DÓNDE: en salutmental.org