Un chico toma un baño en agua llena de espuma. Lo vemos desde arriba, en plano medio.TESTIMONIO DE SAID

Si la vida nos regaló el ser, ¿por qué los pensamientos nos prohíben el disfrute? Ahora pienso en lo que India me hizo cambiar y lo veo con toda claridad. Mi decisión de no servir a los demás, el no sentirme obligado a trabajar altruistamente mientras otros se divertían.  Ahora lo veo claro, fui yo y nadie más que yo quien decidió luchar contra el sistema y contra mi propia convicción. No era malo ser yo. Lo malo llegó cuando me exigí cambiar.

La vida nos regala oportunidades. Aunque ya con edad, vuelvo a ser ese niño que supo soñar. Y como se suele decir «la esperanza es lo último que se pierde»; quienes la pierden se niegan a vivir. Vivir es lo que nos da la existencia y mi existir hizo que te conociera a ti y a ti.

Ahora te agradezco que me hicieras sentir. Sentir ese niño que nunca quiso verme sufrir. A ti te lo debo… y a ti te agradezco que me hicieras resurgir. No hay esperanza perdida si vuelves a confiar en ti. Con los momentos vividos nunca dejas de ser tú. «Asín» amig@s mí@s, tú eliges cómo existir. Hazlo sufriendo o disfrutando de ti o lo que te rodea. Lo importante es que debes de existir. Para aquellas personas que confían en mí, y para quienes desean salir del laberinto en el que están: vivir es existir.