Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  carmelo hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1016

    Diversamente
    Moderador

    Bienvenidos/as  a este canal,  en el cual te animamos a que participes y aportes tu visión y tu experiencia en primera persona. ¡Estamos deseando leer tus comentarios!”

    #1508

    Argonavi
    Participante

    El echo que te den un diagnóstico final ya es un gran paso porque por ejemplo en el trastorno bipolar se suele tardar hasta 12 años en diagnosticartelo. El siguiente paso sería buscar alguna asociación que den cursos de psicoeducación donde te van a explicar en que consiste tu enfermedad y las pautas que tienes que llevar para llevar una vida lo más estable posible.

    #3387

    carmelo
    Participante

    Lo único que te puedo decir, desde mi experiencia, es que pienses que por muy mal que estés, por muy hundido o hundida que te sientas ahora, siempre hay esperanza. El mundo brillará al final del túnel, seguro.
    Y, por supuesto, lo que te dice Argonavi: ir a una asociación sobre tu enfermedad, donde te sentirás más seguro y arropado o arropada. El caso es que no pienses que se acaba el mundo ni que eres una persona rara y diferente. Eres una persona tan especial como cualquier otra, porque todos somos únicos y especiales

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.