Cartel Asociacionismo, unidos por la salud mental

MUCHA GENTE PEQUEÑA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

Con el lema “Asociacionismo, unidos por la Salud Mental”, la Federació Salut Mental Comunitat Valenciana y AFEM Burjassot coorganizan la IX Jornada Federació Salut Mental CV. Un evento que se dirige a mejorar la gestión de las ONG del ámbito de la salud mental a la vez que a divulgar proyectos alternativos.

Octubre es el marco del Día Mundial de la Salud Mental, con el que muchas asociaciones hacen coincidir grandes eventos que no puedes perderte. Es el caso de Federació Salut Mental Comunitat Valenciana y AFEM Burjassot, que coorganizan esta Jornada.

Además, este año la Federació Salut Mental CV cumple 25 años de trayectoria. 25 años de movimiento asociativo en los que, según la federación valenciana, “gracias al trabajo, tiempo y esfuerzo de muchas personas anónimas se ha conseguido que la Salud Mental esté en el centro de atención de nuestra comunidad”. Tal y como plasmó el escritor Eduardo Galeano: “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

“Asociacionismo, unidos por la Salud Mental” tiene dos partes. Una primera, enfocada a técnicos y directivos, con una temática en torno a la gestión de proyectos, financiación y cuestiones contables, laborales y tributarias. Y una segunda, dirigida al público en general, en la que se realizará una mesa redonda donde representantes de distintas asociaciones hablarán de proyectos alternativos que se están llevando a cabo.

Para inscribirte haz click aquí.

Para saber cómo llegar, aquí.

Entrada gratuita, plazas limitadas.

QUÉ: IX Jornada Federació Salut Mental CV.

CUÁNDO: 28 de septiembre de 2018 de 9 a 19h.

DÓNDE: Casa de la Cultura de Burjassot. C/ Mariana Pineda, 93. Burjassot.