Una niña subida en una muralla mirando al horizonte

JUNTAS CONSTRUYENDO EL FUTURO

Noviembre es un mes perfecto para visitar Murcia. Y más, si aprovechas para nutrir tus conocimientos en el II Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad, organizado por Fundación CERMI Mujeres. El lema de este año: “Juntas construyendo el presente, proyectando el futuro”. Porque el pasado ya no cuenta, y el presente determinará cómo va a ser nuestro futuro. 

Se contará con la presencia de representantes de diversas iniciativas, poniendo especial relieve en los contenidos en Primera Persona, como el de Sonia Margarita Villacrés Mejía, presidenta de la Federación Latinoamericana de Sordociegos.

Temas importantes en la inclusión, como el enfoque interseccional, serán llevados a cabo por Ana Peláez Narváez, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, vicepresidenta del Foro Europeo de la Discapacidad y representante en la plataforma del Lobby Europeo de Mujeres (EWL) en el Grupo de Alto Nivel de la Discapacidad de la Comisión Europea.

Lugares de diálogo, experiencias de vida, espacios de encuentro para niñas con discapacidad, grupos de trabajo… un compendio de actividades que no puedes perderte. Porque están haciendo historia. ¿Quieres tú también hacer historia? ¡Anímate!

No te lo pienses más: las inscripciones acaban el 5 de noviembre.

Más información en: https://www.cermi.es/es/actualidad/eventos/ii-foro-social-de-mujeres-y-niñas-con-discapacidad

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevVt69S2sdVk2sGhHmWbi5DfTY0iCaDYL-YK70TVUlQTtf5g/viewform

QUÉ: II Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad

CUÁNDO: 22 y 23 de noviembre

DÓNDE: Archivo General de la Región de Murcia