Poción de hierbas naturales

«La pócima secreta»

Patricia, Ceuta.

pociónCuenta la Leyenda que la Bruja más poderosa del reino de los Hitakis elaboró una poción para volver insensible, emocionalmente hablando, a todo aquel que probase una gota de aquel codiciado brebaje… que las personas que lo tomaban dejaban de sentirse afligid@s y en su lugar eran bendecid@s con una vivacidad de espíritu sorprendente… capaz de enfrentarse a la más cruda de las batallas.

Tal era la fe ciega del pueblo en la existencia de esa pócima revitalizante, que estaban dispuestos a entregar lo poco que tenían a cambio de la magia que contenía aquel frasco.

Lo que no sabían, era un pequeño gran detalle que la Hechicera se guardó para sí misma… y es que éste anulaba la aflicción pero también anulaba la capacidad de amar… Sólo aquel o aquella que tenía la «suerte» de probarla era avisad@ de esta contrariedad y la bruja se aseguraba de que se siguiera salvaguardando el secreto, borrándoles la memoria una vez hecha su elección.

Eran muy poc@s l@s que habían tenido al alcance la Pócima Suprema y es@s poc@s destacaban por su gran valentía en el campo de batalla. Pero con el tiempo empezó a agriarse su carácter y perdían su vigorosidad.

No sopesaron lo que la esencia del amor conlleva… ya que no se trataba del amor entre un hombre y una mujer, sino del amor universal, por un amig@, por un herman@, por una madre, por un padre, por un hij@… A la larga esa es la fuerza más poderosa que hay en el mundo.

Ninguna poción mágica puede replicar la esencia del amor verdadero… ahí reside nuestra verdadera fortaleza y valor… porque por amor te enfrentas a todos los obstáculos que te pone el universo y es una fuente de energía inagotable. Merece la pena vivir para amar.

¿QUIERES ENVIAR TU OBRA?

Pincha aquí para saber cómo

VOLVER A

IMPULSA

Logo SALUD MENTAL ESPAÑA

COLABORA

Logo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad