Cartel de la carrera del color FEAFES Andalucía

LA SALUD MENTAL SE LLENA DE COLOR

El próximo Día Mundial de la Salud Mental va a estar lleno del color de la sensibilización, de la integración y del cariño. No puedes dejar de participar. Próxima cita: el 6 de octubre en Sevilla de la mano de FEAFES Andalucía. ¡A correr!

Cartel de la carrera del color FEAFES AndalucíaLa II Carrera del Color de FEAFES Andalucía tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Parque del Alamillo. La federación andaluza se ha marcado como objetivo “sensibilizar a la sociedad, visibilizar los problemas de salud mental, así como promover la integración”. En la primera edición se llegó a los 1.000 participantes. ¡Menudo éxito! En esta no puedes faltar.

¡Inscríbete, no dudes en que vas a llegar!
La filosofía de la segunda carrera que organiza FEAFES Andalucía es que los participantes realicen una marcha deportiva de 4,5 km de circuito repartido en zonas de color. Pero no hace falta llegar en primera posición, sino “divertirse compartiendo un espacio común y muy especial donde puede participar toda tu familia, con amigos, con los abuelos. Este acontecimiento está pensado para todo el mundo, promoviendo la igualdad y un estilo de vida saludable desde un enfoque festivo y jovial”, explican desde FEAFES Andalucía Salud Mental.

Inscripción
La inscripción se puede realizar online, cuesta 12 euros, e incluye el kit del participante: dorsal, camiseta, gafas protectoras, mochila, bolsas con polvos de color, agua y y pulsera conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental. En este enlace puedes ver el recorrido.

QUÉ: II Carrera del Color FEAFES Andalucía

CUÁNDO: 6 de octubre de 2018

DÓNDE: Parque del Alamillo, Sevilla