Una mano enfoca con una lente un paisaje.

TENEMOS MUCHO ARTE

Un nuevo concurso de fotografía para que te luzcas y muestres todo tu arte en este verano tan creativo. El Puente SALUD MENTAL VALLADOLID organiza el II Concurso de Fotografía ‘Enfocando la salud mental’. El tema: ‘Cómo veo la Salud Mental’. La novedad: este año el concurso se hará a través de las redes sociales.

Este certamen forma parte del proyecto Mentalizarte, cuya finalidad es la de sensibilizar sobre los problemas de salud mental a través de diferentes disciplinas artísticas. En este caso, la fotografía.

 

Cartel del concurso de fotografía.A por tu cámara

¿Habías dejado tu cámara cargando? ¡Pues ya está lista! En El Puente están esperando tus fotografías – hasta un máximo de dos -, siempre que reflejen la salud mental desde diferentes ópticas, construyendo así una sociedad más inclusiva.

 

Un proceso muy inclusivo

Este año han querido que la participación se haga a través de las redes sociales con el fin de abrirlo a todo tipo de participantes, tengan o no un problema de salud mental. Es decir, los propios usuarios de las redes serán los que elijan dando “me gusta” a la foto que deseen.

 

¡Y muy itinerante!

Además: “en esta ronda se seleccionarán un máximo de 30 fotografías como finalistas que participarán en una exposición itinerante por Valladolid y provincia.

 

¿Quieres saber más de El Puente?

En su canal de Youtube puedes ver este vídeo sobre todas las actividades que realizan en El Puente SALUD MENTAL VALLADOLID.

Este verano no tienes excusa para mirar la salud mental con otros ojos. ¡Adelante!

Más información en: http://elpuentesaludmental.org/puente-organiza-ii-concurso-fotografia-enfocando-la-salud-mental/

Tu opinión es muy importante
Y tú, ¿qué opinas de iniciativas como esta? ¿Crees que el arte y la creatividad pueden cambiar las cosas en salud mental? Te invitamos a participar en nuestro Foro en este enlace y dar tu opinión.

QUÉ: II Concurso de Fotografía ‘Enfocando la salud mental’

CUÁNDO: hasta el 20 de agosto de 2018

DÓNDE: en elpuentesaludmental.org