TESTIMONIOS

Estos testimonios se enmarcan en la sección de libre publicación de Diversamente, cuyo objetivo, como su nombre indica, es promover la participación de las lectoras y lectores. Diversamente no se hace responsable ni del contenido ni de la forma de los artículos publicados en esta sección.

Saludo de Trinidad, hermana de Vicente Rubio

Desde hace unos años, junto con SALUD MENTAL ESPAÑA, y como Comité Pro Salud Mental en Primera Persona venimos trabajando e impulsando la puesta en marcha de Diversamente, que fue una idea y un sueño de Vicente Rubio, miembro de este Comité desde sus inicios en 2009.

El día que ‘Diversamente’ vió la luz, su hermana Trinidad Rubio nos envió este emotivo mensaje.

mujer escribiendo

Testimonio de Rosa sobre empleo

Rosa Mª nos envía su testimonio en primera persona sobre la importancia del empleo para las personas con algún problema de salud mental y los problemas que se encuentran.

estigma en salud mental

Testimonio sobre el estigma

Desde el Comité Pro-Salud Mental en Primera Persona de AFESA SALUD MENTAL ASTURIAS nos envían un testimonio conjunto con su testimonio en primera persona sobre el estigma.

Saludo del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de Ceuta a Diversamente

El Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de Ceuta saluda y desea buena suerte a la nueva web Diversamente.

Testimonio de Joaquín, Cantabria

Joaquín, de Cantabria, da su testimonio en primera persona sobre cómo es tener un problema de salud mental y cómo lo ha afrontado.

Testimonio de recuperación de Joaquín, de Cantabria

En esta ocasión Joaquín nos envía su testimonio explicando las actividades que realiza para lograr la recuperación de su problema de salud mental.

¿QUIERES CONTRIBUIR CON TU TESTIMONIO?

PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO

IMPULSA

logo SALUD MENTAL ESPAÑA

COLABORA

Logo Gobierno España